sábado, 25 de junio de 2011

Recuerdos de Harry Potter


Efectos personales y recuerdos de Harry Potter a los largo de sus aventuras. Esta caja contiene un montón de merchandising de Harry Potter:

 -Carta de registro de Hogwarts.
- Cartel de búsqueda y captura de Sirius Black.
- El billete de la copa del mundo de Quiddich.
- Una carta de Lily Potter para Sirius Black.
- La etiqueta de equipaje para el expreso de Hogwarts.
- La lista de las firmas del ejercito de Dumbledore.
- Una foto de la Orden del Fénix...etc

La caja además tiene una cuidada presentación con la fotografía de Harry Potter. Es como un pedacito del mundo de Harry Potter en tus manos.


. 

martes, 21 de junio de 2011

Mortífagos (Deatheaters), los seguidores de Voldemort


El origen de los mortífagos parte de la época en que Tom Riddle (el padre de Voldemort) estudiaba en Hogwarts. Los seguidores de Voldemort (mortífagos) llevan a cabo las misiones que su amo les ordena y le deben obediencia indiscutible, hasta el punto de que anteponen su lealtad hacia él por encima incluso de su propia familia. Como muestra de esta lealtad, todos los Mortífagos llevan la Marca Tenebrosa, el símbolo de Lord Voldemort, en forma de tatuaje en el brazo izquierdo. 

Durante la Primera y Segunda Guerra Mundial conformaron el ejército de Voldemort. En en final de la saga de Harry Potter, los Mortífagos han tomado completo control sobre el Ministerio de la Magia...

Los principales mortífagos son: Bellatriz Lestrange, Lucius y Draco Malfoy, Peter Pettigrew, Alecto Carrow y Amycus Carrow, Fenrir Greyback, Severus Snape...

(A mí me ha salido Snape)

lunes, 20 de junio de 2011

Hogwarts Lego

Réplica de Lego del castillo de Hogwarts, muy completo y detallado, con un total de 1290 piezas, e incluye como figuras a   Harry Potter, Hermione Granger y otras 9 minifiguras:   Lord Voldemort, Profesor Dumbledore , Profesor Snape, Profesor McGonagall, Profesor Flitwick, argos Afana y su gato, Sra. Norris y 2 Dementores.

Dentro del castillo Lego Hogwarts hay numerosas estancias y detalles, como la oficina de Dumbledore con sus escaleras deslizantes, la armadura dentro de la que está oculto el libro de Tom Riddle, las salas comunes de Slytherin y Gryffindor, la   sala de reposo de Gryffindor que tiene una chimenea con la cara de Sirius Black,  la sección prohibida de la biblioteca, que   incluye la Torre de Astronomía y la Cámara de los Secretos,  o el Gran Salón, decorado con los colores de Slytherin y Gryffindor.

Además incluye numerosos accsorios como el Sombrero Seleccionador, la Espada de Gryffindor, un colmillo de Basilisco, el libro de Tom Riddle... 


.