sábado, 10 de septiembre de 2011

Harry Potter y las Reliquias Calendario 2012


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte te acompañará durante 2012 con este calendario de pared, con imágenes de la película doble, más centradas en la segunda parte.

Cada mes tendrás una imagen con una de las escenas o de los personajes más famosos como Harry, Ron, Voldemort o Snape, y las hojas de los meses donde van los meses simulan ser de papel viejo como de mapa.

Este calendario de pared es cuadrado, mide 30 cm x 30 cm. A todo color y con gran calidad de impresión en las imágenes.

Es el calendario Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de merchandising oficial, y aunque todo haya acabado, no significa que en 2012 no pueda haber más de Harry Potter para ti.


jueves, 8 de septiembre de 2011

Pociones Harry Potter para llevar como colgante


Las pociones mágicas son uno de los elementos más importantes del mundo Harry Potter junto con las varitas.

En este pack vienen 4 pociones de Harry Potter, algunas de las más importantes en pequeños frascos que puedes llevar siempre contigo en forma de colgante. Los frascos están etiquetados a mano con el nombre de 4 de las pociones y con tapa de corcho.

Las pociones mágicas incluídas son:

-Poción Multijugos, que convierte al que la toma en la persona que se quiera, solo depositando un cabello en el interior de la poción una hora antes de beberla. LOs efectos duran 1 hora. En las Reliquias de la muerte fue usada como señuelo para crear multiples Harry Potter falsos y para la Infiltración en el Ministerio y el Asalto al banco Gringotts, por ejemplo.

-Felix Felicis, o Suerte Líquida, que hace afortunado a quien la bebe por un periodo de tiempo y hace que tenga éxito en todo lo que emprenda. No se debe abusar de ella, porque un exceso de confianza a veces puede resultar peligroso.

-Amortentia, una de las pociones más poderosas y peligrosas, el filtro de amor más fuerte del mundo, que crea una incontrolable obsesión a quien la bebe con efecto instantaneo. La poción tiene aroma diferente para cada uno dependiendo de lo que les atraiga.

-Veritaserum, o suero de la verdad, utilizado en interrogatorios. Con solo 3 gotas, la persona que la beba revelará sus más profundos secretos. Aparece por ejemplo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en el interrogatorio de Barty Crouch.


.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sirius Black figura de Harry Potter


Figura de Sirius Black, perteneciente a la colección de Harry Potter. Es un busto del personaje interpretado por Gary Oldman. Aquí tienes también disponible la varita de Sirius Black

Sirius Black III es un mago de pura sangre, heredero de la familia Black. Aún así desafía las creencias de su familia en cuanto a la pureza de sangre y en Hogwarts fue puesto en la casa Griffindor en lugar de Slytherin.

Sirius Black es el padrino de Harry Potter. Aunque fallecido, siempre está con él, y aparece brevemente en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2, cuando Harry debe enfrentarse a la muerte justo antes de la batalla final por Hogwarts.

Este busto de Sirius Black de tamaño 16.5cm, está fabricado en poliresina, cuidando todos los detalles. Se parece asombrosamente al actor Gary Oldman en su caracterización de Sirius Black, porque se ha realizado escaneando tridimensionalmente el rostro del actor.


.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cedric Diggory figura busto


Recuerdo de Cedric Diggory, asesinado por Voldemort, de la casa de Hufflepuff. Cedric Diggory fue capitan del equipo de Quidditch en el tercer año de Harry Potter en Hogwarts. También el novio de Cho Chang.

También tienes disponible su varita mágica

En esta impresionante figura puedes verle con su túnica del torneo de Quidditch. El busto mide 16 cm.

Cedric Diggory fue el primer personaje que vemos morir en la saga, y una de las primeras víctimas de Lord Voldemort. En realidad fue asesinado por Colagusano bajo las órdenes de Voldemort.

Comprar busto de Cedric Diggory