jueves, 10 de abril de 2014

Pócima Felix Felicis Colgante

Pócima Felix Felicis colgante


Pócima Felix Felicis Colgante, un bellísimo frasco con vitrina y cadena para colgar y en su interior una de las pociones mágicas más fabulosas que puedes encontrar.

Felix Felicis, o Suerte Líquida, que hace afortunado a quien la bebe por un periodo de tiempo y hace que tenga éxito en todo lo que emprenda. No se debe abusar de ella, porque un exceso de sobre confianza, o hubris, a veces puede resultar peligroso.

Aquí puedes encontrar otra colección de pociones mágicas de Harry Potter en forma de colgante para llevar.

Elegante joya vista en la exitosa saga de Harry Potter y el Principe Mestizo. Colgante en forma de frasco en color amarillo pálido en la que incluye una cadena de 45cm y un expositor con base de madera y vitrina de vidrio. Esta pócima la hace nuestro protagonista Harry Potter con la ayuda del diario del principe mestizo en la clase del profesor Horace Slugharn en la que se proclama ganador de la mejor pócima. Harry, Hermione y Ron la utilizan para combatir en la batalla de los mortifagos en la escuela de Hogwarts.

Dirigido a super fans de la saga de Harry Potter, que lamentan terriblemente que el estreno de nuevas películas haya acabado.