viernes, 5 de agosto de 2011

Ginny Weasley figura de Harry Potter


Ginny Weasley, es la menor de la familia Weasley (La séptima hija, unica chica), y también la novia y después esposa de Harry Potter.

De cabello pelirrojo y bastante atractiva, es una bruja con mucho talento, con gran habilidad para realizar el hechizo de los mocomurciélagos. Aquí puedes ver su varita mágica.

Esta figura articulada de 18 cm réplica del personaje pertenece a la colección Harry Potter de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe.Incluye como accesorios su varita mágica y un soporte.

Ya puedes tener una Ginny Weasly en pequeño para ti.


.

jueves, 4 de agosto de 2011

Bastón de Alastor "Ojo Loco" Moody


Magnífica réplica para coleccionistas de la vara bastón de Alastor "Ojo Loco" Moody, uno de los colaboradores de Harry Potter, inolvidable con su "ojo loco" y su bastón.

Viejo amigo de Dumbledore, Alastor Moody tiene el rsotro lleno de cicatrices, le falta una pierna, un ojo y parte de la nariz, porque siempre quería capturar vivos a los mortífagos.

Debido a su cojera usa este bastón, cuya réplica exacta puedes ver aquí. Un gran producto de merchandising original de Harry Potter, pintado a mano, fabricado con mucho detalle y para coleccionistas.

La vara mide 145 cm, como el bastón original.

martes, 2 de agosto de 2011

Varita Mágica de Vincent Crabbe (Colección Las Reliquias de la Muerte)


Vincent Crabbe, de la casa Slytherin colabora con Lord Voldemort y sus seguidores. Junto con Gregory Goyle actua como guardaespaldas de Draco Malfoy.

En Las Reliquias de la Muerte intenta aniquilar a Harry y Hermione mediante el hechizo y muere a causa de su propio Fuego Maldito.

Réplica muy fiel de la varita de Vincent Crabbe tal y como aparece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Está fabricada en resina, pintada a mano y se recibe en una caja de regalo similar a las de la tienda de varitas de Harry Potter, junto con el carnet de estudiante de Harry Potter de regalo.


.

domingo, 31 de julio de 2011

Minerva Mcgonagall varita mágica colección las reliquias de la muerte


La varita mágica utilizada por la profesora Minerva Mcgonagall, en su edición de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

La profesora Mcgonagall pertenece al bando de los buenos. Es de origen escocés y en las películas está interpretada por Maggie Smith.

Fue subdirectora de la escuela Hogwarts de magia y brujería, jefa de la casa Gryffindor y profesora de Transformaciones. Es una animaga, una maga capaz de tranformarse en animal a voluntad.

La varita mide mide 38 cms y está fabricada en cerámica. Se recibe en una caja para su presentación y además incluye el Carnet de Harry Potter de regalo.


.