sábado, 17 de septiembre de 2011

Parque de atracciones de Harry Potter:

El parque temático de Harry Potter llamado The Wizarding World of Harry Potter se inauguró en junio de 2010 en Orlando. Es un parque de atracciones que recrea con gran detalle muchos escenarios del mundo del mago de Hogwarts, sobre todo la Escuela de Magia y Brujería.

Entre otros tiene una maqueta a tamaño real del expreso de Hogwarts, una montaña rusa llamada Flight of the hippogriff, el castillo Hogwarts, una atraccion de simulacion de vuelo en escoba, tiendas de objetos de Harry Potter y una tienda de varitas como la de Olivanders.

También una réplica del pueblo solo de magos Hogsmeade, donde están la taberna Cabeza de Puerco, la tienda de golosinas Honeydukes, la tienda Zonko y Las Tres Escobas.

A continuación puedes ver un video con algunos de los lugares del parque de atracciones de Harry Potter y un viaje en la montaña rusa al final.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Varita de Sirius Black, colección Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Aquí tienes la nueva varita de Sirius Black. Esta edición es una réplica de la colección de Las Reliquias de la Muerte. Además incluye el carnet de estudiante de Harry Potter de regalo.

La primera varita de Sirius Black la puedes encontrar aún aquí. También su estatua en forma de busto.

Sirius Black, interpretado en las peliculas por Gary Oldman, es el padrino de Harry Potter. No aparece mucho últimamente, porque está muerto. En las Reliquias de la Muerte, parte 2, tiene un par de interesantes apariciones.

Con esta varita de conseguirás la fuerza de un poderoso mago. Mide 38 cms, fabricada en cerámica y viene en una caja similar a las de la tienda de Harry Potter del callejón Olivanders.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Harry Potter Cicatriz en colgante


Cicatriz de Harry Potter en forma de rayo, como colgante, bisutería oficial, fabricado en plata. Es quizás el símbolo más conocido para los seguidores de Harry Potter.

Esta cicatriz en forma de relámpago se la hizo Harry cuando era bebé, la noche en que murieron sus padres atacados por Lord Voldemort. Desde entonces siempre la ha llevado en la frente, y forma parte de su identidad.

De algún modo esta cicatriz le conecta a su némesis: Voldemort, y durante la última parte de la saga: Las Reliquias de la Muerte juega un papel importante.

El colgante en forma de rayo lleva una cadena de 45 cm. Es un producto oficial de merchandising de la saga.

Comprar Colgante Cicatriz Harry Potter