sábado, 7 de enero de 2012

Varita de Severus Snape video comentario

Varita de Severus Snape video comentario en su versión Noble Collection.

Una replica exacta de la varita de las peliculas elaborada en resina,es corta pero es totalmente negra y con muchos detalles en el mango.

En este blog puedes leer 2 artículos sobre 2 versiones de la varita de Snape: la varita mágica clásica y la versión de la varita Las Reliquias de la Muerte.


jueves, 5 de enero de 2012

Varita mágica de Minerva Mcgonagall video presentación

Hoy recordamos en este blog el personaje y la varita de Minerva Mcgonagall.

Esta maga fue la subdirectora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Jefa de la Casa Gryffindor y profesora de Transformaciones durante gran parte de la saga de Harry Potter, pero luego paso a ocupar la dirección del colegio tras la muerte de Severus Snape en 1998.

McGonagall es una animaga, es decir, una bruja capaz de transformarse en un animal por propia voluntad, especialmente en gato.

Severa, estricta y generalmente reservada, la profesora McGonagall siempre ha mostrado interés por los alumnos de Hogwarts, especialmente de Gryffindor y Harry Potter y Hermione Granger. Siempre ha sido leal a Albus Dumbledore y es miembro de la Orden del Fénix.

Y aquí puedes leer también el artículo sobre su varita de la colección las Reliquias de la Muerte.

Esta es la presentación de la réplica de su varita de Noble Collection. Una gran video presentación gracias al canal de mrhpcoleccion


domingo, 1 de enero de 2012

Copa de Helga Hufflepuff


Copa de Helga Hufflepuff, una réplica oficial de Las Reliquias de la Muerte, que perteneció a la fundadora de la casa del mismo nombre y después pasó de generación en generación hasta que Voldemort la convierte en un Horrocrux que es destruido por Hermione.

Una pequeña copa de oro de dos asas con un tejón grabado. Ésta mide 13 cm.

La Copa de Helga Hufflepuff estaba protegida con un hechizo que hacía que al tocarla una mano humana, quemara y se crearan muchas réplicas del objeto.

Es decorativa solamente, no para beber. Contiene un pedazo del alma de Voldemort, por eso es un Horrocrux.

Varita de Harry Potter de Noble Collection Unpacking

Te presento para empezar el año un video unpacking de la varita de Harry Potter en su versión Noble Collección.

La varita mide 36 cm, y está elaborada muy cuidadosamente con mucho detalle.

Gracias al canal de mrhpcoleccion por hacer el video.