jueves, 6 de octubre de 2011

Varita mágica de Gregorovitch


Gregorovitch es el fabricante de varitas mágicas asesinado por Lord Voldemort que cree que posee la varita de saúco.

Gregorovitch es uno de los fabricantes de varitas mágicas más famosos de Inglaterra junto con Ollivanders, el dueño de la tienda de Harry Potter de las varitas mágicas.

Esta varita mágica es una edición especial de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Fabricada en cerámica y con una medida de 38 cm. Además tiene el carnet de Harry Potter como regalo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Gellert Grindelwald varita mágica


Gellert Grindelwald era un poderoso y famoso mago oscuro, anteriormente el mejor amigo de Albus Dumbledore, quien le derrotó y se quedó con la Varita de Sauco.

Estudió en la escuela de magia Durmstrang, de donde fue expulsado debido a sus terribles experimentos.

Junto a Dumbledore planeó reunir las Reliquias de la muerte para establecer un régimen en el que los magos y brujas gobernasen a los muggles. Sin embargo, finalmente Dumbledore le derrotó en un duelo de magos y se quedó con la varita de saúco, que es una de las 3 reliquias de la muerte.

La varita de este mago mide 38 cm, está fabricada en cerámica pintada e incluye la caja de la varita, similar a las de la tienda Ollivanders, y además el carnet de estudiante de Harry Potter de regalo.


.