viernes, 13 de enero de 2012

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 arrasa en los People's Choice Awards

La última película de la saga de Harry Potter: Las reliquias de la muerte Parte 2 ha sido la ganadora absoluta de la noche con cuatro premios. Los People's Choice Awards son los premios del público y se votan por internet, lo que demuestra que los fans de Hogwarts son los más poderosos (y numerosos en la red).

Los 4 galardones ganados por Harry Potter fueron: mejor película, mejor película de acción, mejor adaptación y reparto favorito de una película.

martes, 10 de enero de 2012

Duelo de varitas, duelo de magos: Gryffindor vs Slytherin

He decubierto este video en Youtube de dos supuestos magos en pleno duelo de varitas mágicas.

En realidad utilizan varitas de fuegos artificiales pero con un efecto bastante realista.

Auqnue dura pocos segundos, parece estilo pseudo documental (como Blair Witch Project o Cloverfield, Monstruoso) es es una muestra de lo que podría ocurrir si los magos de la saga Harry Potter existieran de verdad y no fueran tan discretos en el mundo Muggle que se pusieran a luchar con sus varitas en medio de la calle.

Imaginate, vuelves a casa después de salir de marcha, y en medio de la calle te encuentras un duelo de magos estilo Merlín o Harry Potter. Lo mejor es apartarme, se sea que te caiga encima algún hechizo letal. O llevar tu propia varita mágica para defenderte...

domingo, 8 de enero de 2012

Parche Ojo Loco Moody


Parche de Ojo Loco Moody, uno de los personajes aliados de Harry Potter, y profesor de defensa contra las artes oscuras de Hogwarts. Aquí tienes también su varita mágica y su bastón.

Alastor Moody perdió un ojo (además de una pierna y parte de la nariz) persiguiendo a los Mortífagos. Este parche es el reemplazo del ojo que perdió. 

En reemplazo de ese ojo, lleva un ojo mágico de color azul eléctrico que le permite ver de espaldas, a través de las paredes y de las capas de invisibilidad, y además tiene total independencia del otro, (por eso el apodo de Ojoloco)