sábado, 30 de abril de 2011

Varita Voldemort


Este es otro modelo de la Varita de Voldemort (sin luz).  Mide 35 cms y se recibe en una caja réplica de las de la tienda Ollivanders.

Comprar Varita Voldemort

. 

viernes, 29 de abril de 2011

Pendientes Narcissa Malfoy


Pendientes de plata con forma de araña que lleva Narcissa Malfoy, la madre de Draco Malfoy , en la saga de Harry Potter. La actriz que interpreta a Narcissa Malfoy es Helen McCrory.


Compra los pendientes de Narcissa Malfoy

. 

miércoles, 27 de abril de 2011

Mapa del Merodeador


Mapa del Merodeador igual que el original que aparece en las películas de Harry Potter. Es deplegable e incluye todos los detalles, hasta los más recónditos de Hogwarts, incluso la localización de las personas.

Los Merodeadores crearon el Mapa del Merodeador que en el tercer año de Harry en Hogwarts, le fue entregado por Fred y George Weasley. 



El Mapa del Merodeador plegado mide 39 por 21 cms, y desplegado 39 por 182 cms


Compra el Mapa del Merodeador

. 

martes, 26 de abril de 2011

Bill Weasley Varita Mágica de la Colección Las Reliquias de la Muerte


Réplica exacta de la varita mágica que usa Bill Weasley, hermano mayor de Ronald Weasley, en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Esta varita mide 38 cms.


Bill Weasley es según Harry Potter un mago guay: vestido como para un concierto de rock, un colmillo de pendiente y botas de cuero de dragón. Se casa con Fleur Delacour al principio de Harry y las Reliquias de la Muerte.


Compra la Varita Mágica de Bill Weasley

. 

lunes, 25 de abril de 2011

Nimbus 2001 , Escoba de Harry Potter


Réplica de la escoba a tamaño real de la célebre Nimbus 2001 , más rápida que la Nimbus 2000. Creada por la Nimbus Racing Broom Company como parte de su linea de escobas de carrera.

Esta es la escoba que utiliza Draco Malfoy en el juego de Quidditch , regalada por su padre Lucius Malfoy.

Mide 144 cms y es una réplica muy exacta de la original, solo para coleccionistas.


domingo, 24 de abril de 2011

Anillo Horrocrux Marvolo Gount


Anillo de la saga Harry Potter, Horrocrux Marvolo Gount. Este anillo mágico contiene la piedra de la resurrección. Es el anillo Horrocrux de Marvalo Gount.



Más información sobre el Anillo Horrocrux Las Reliquias

.