viernes, 9 de septiembre de 2016

El Gran Libro de los Lugares Mágicos de Harry Potter

Gran Libro de los Lugares Mágicos de Harry Potter


El Gran Libro de los Lugares Mágicos de Harry Potter, un nuevo libro sobre el universo mágico de Hogwarts. Disfruta leyendo este estupendo libro y viaja a los lugares más increíbles de las películas del famoso mago.

Desde el castillo de Hogwarts a Hogsmeade y el Ministerio de Magia , los inolvidables lugares que aparecen en los films de Harry Potter despiertan prácticamente tanto cariño como los personajes de la serie. 

Este mágico volumen proporciona una interesante mirada a los creativos decorados que se diseñaron, construyeron, amueblaron y mejoraron digitalmente especialmente para las exitosas películas. Los detallados perfiles de cada lugar incluyen arte conceptual inédito hasta ahora, fotografías de los estudios y capturas de las películas, así como otros secretos de los archivos de rodaje de la Warner Bros. 

También incluye un mapa del Callejón Diagon, una réplica del original creado para El caldero chorreante, y un panfleto con una selección de cuadros de Hogwarts. Una obra única que sirve de perfecto complemento para El gran libro de las criaturas de Harry Potter.