jueves, 13 de marzo de 2014

Ajedrez Harry Potter y la Piedra Filosofal Batalla Final

Ajedrez Harry Poter Batalla Final


Ajedrez Harry Potter y la Piedra Filosofal Batalla Final, un impresionante y elaborado juego de ajedrez de lujo totalmente realizado a mano del "Desafío Final" que aparece en la exitosa película "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

Un ajedrez que encantará a todos los fans y que aunque se puede utilizar para jugar en él, es prácticamente de exposición.

Aquí tienes otro modelo de un juego de ajedrez similar en Harry Potter más asequible a todos los bolsillos: Ajedrez Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Una increíble réplica de uno de los objetos mágicos en una de las escenas más impactantes de la saga.

Las piezas de ajedrez están fabricadas en zinc fundido y están llenas de intrincados y preciosos detalles decorativos que hace que cada pieza sea única y se han hayan tratado de forma individualizadas. Cada una están perfectamente talladas y miden 6,5 x 14 cm.

El tablero tampoco se queda atrás y está decorado con toda precisión y al igual que las piezas y tanto su pintado como decoración son totalmente artesanales. Tiene unas medidas de 20 x 20 cm y está fabricado en vídrio acrílico, de superficie brillante a la vez que muy fuerte y duradera.