sábado, 21 de mayo de 2011

Sombrero Seleccionador Portalápices


Portalápices de Merchandising oficial de Harry Potter en forma del sombrero que decide la suerte de estudiantes en la escuela Hogwarts: Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff o Gryffindor… Decorativo regalo para tu escritorio. Tiene un base de madera con el escudo de Hogwarts.

Comprar Sombrero Seleccionador Portalápices

. 

viernes, 20 de mayo de 2011

Varita Snape, las Reliquias de la Muerte Colección


Varita mágica de la colección de Harry Potter para la nueva película: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Es la varita que usa el Profesor Serverus Snape. Está fabricada en resina y madera y se recibe en una caja, réplica de las de la tienda de Harry Potter del fabricante de varitas Ollivanders. 


. 

jueves, 19 de mayo de 2011

Hermanos Weasley Varitas


Las dos varitas mágicas de los hermanos gemelos Fred y George Weasley, hermanos de Ron Weasley. Además incluyen un precioso expositor.


.

miércoles, 18 de mayo de 2011

martes, 17 de mayo de 2011

Varita llavero de Harry Potter


Varita con luz en forma de llavero. Replica la forma de las varitas mágicas de la saga Harry Potter, y además sirve como pequeña linterna de bolsillo (por ejemplo para encontrar la cerradura).


. 

lunes, 16 de mayo de 2011

Colección de máscaras de los mortífagos


Colección de 12 mascaras de los mortífagos (Death Eaters), los seguidores de Lord Voldemort. 

Cada mascara mide 7,5 cm y vienen en un expositor. Una gran pieza para coleccionistas de la saga.

Comprar mortifagos mascaras colección

. 

domingo, 15 de mayo de 2011

Bolsa Mágica de Hermione


Réplica de la bolsa mágica de Hermione Granger que aparece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El sueño de todas las mujeres: No pesa apenas y cabe todo, desde una tienda de campaña hasta libros, pociones mágicas...


Advertencia: No funciona como la original. No es mágica de verdad. Para funcionar como la de la película necesitaría un hechizo mágico.

.