sábado, 16 de abril de 2011

Giratiempos (de Hermione en Harry Potter y el prisionero de Azkaban)


Este giratiempos le permite a Hermione estar en dos clases a la vez y además tiene otras utilidades muy importantes al poder viajar en el tiempo...

Incluye un pequeño reloj central con unos anillos giratorios y una cadena de 45 cms.

Más información sobre el Giratiempos de Hermione


viernes, 15 de abril de 2011

Indeseable Harry Potter Cartel de Undesirable Nº 1 Harry 7, Las Reliquias de la Muerte


Cartel de búsqueda y captura de la Película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, creado en madera con aspecto envejecido: Harry Fugitivo "Undesirable Nº 1" (Indeseable Nº 1) Harry Potter


jueves, 14 de abril de 2011

Slughorn Varita Mágica ( Colección Varitas Harry Potter )



Réplica de la varita del Profesor Slughorn, profesor de pociones y jefe de la casa Slytherin en Hogwarts.
Varita de la marca Noble Collection, que se recibe en unacaja de madera con interior de terciopelo y tela.

Más información sobre la Varita de Slughorn

miércoles, 13 de abril de 2011

Varita Mágica Kymera, funciona como mando a distancia de verdad


Ésta no es una varita de la colección de Harry Potter, sin embargo es una varita mágica que funciona de verdad con los electrodomésticos.


La Varita mágica Kymera, es un mando a distancia universal con forma de varita, que te permitirá encender e interactuar con los dispositivos electrónicos a golpe de hechizo.


Su sencillo mecanismo permite almacenar hasta 13 gestos manuales distintos y con ello puedes mágicamente encender, apagar, subir el volumen o incluso abrir la bandeja del lector de DVD, Blu-Ray, CD... Un toque hacia a la derecha, y cambias de canal, un giro de 180º, y subes el volumen, por ejemplo.


Para programarlo es muy sencillo, ya que con tan solo colocar la varita hacia arriba y dándole un par de toques se pondrá en modo “grabación” mediante una serie de vibraciones. Tras esto, tienes que ejecutar el gesto que quieres asociar con la función y tras una leve vibración la varita mágica te indicará que lo has hecho correctamente. 


Apunta con el mando a distancia hacía la varita pulsando el botón que quieres que grabe y Wand Kymera habrá aprendido el funcionamiento básico.


¡Así de fácil!


Una manera increíble y única de dejar asombrados a tus amigos con el poder de tu magia.


martes, 12 de abril de 2011

Fenrir Greyback Varita Colección Varitas Mágicas Harry Potter


Réplica de la varita de Fenrir Greyback en la película Harry Potter. Se Incluye en una caja y la varita mide 41 cms. Es una de las Varitas Mágicas de la Colección Harry Potter.


lunes, 11 de abril de 2011

Ginny Weasley Varita Mágica


Esta es una réplica exatca de la varita mágica de Ginny Weasley, la hermana de Ron Weasley. Se presenta en una caja réplica de las vistas en la tienda Ollivanders.
Esta es una de las nuevas varitas de harry potter 2011 para el estreno de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte (segunda parte)


Comprar Varita Ginny Weasley

. 

domingo, 10 de abril de 2011

Xenophilius Lovegood


Réplica exacta a tamaño original de la varita mágica de Xenophilius Lovegood en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.



.