miércoles, 13 de abril de 2011

Varita Mágica Kymera, funciona como mando a distancia de verdad


Ésta no es una varita de la colección de Harry Potter, sin embargo es una varita mágica que funciona de verdad con los electrodomésticos.


La Varita mágica Kymera, es un mando a distancia universal con forma de varita, que te permitirá encender e interactuar con los dispositivos electrónicos a golpe de hechizo.


Su sencillo mecanismo permite almacenar hasta 13 gestos manuales distintos y con ello puedes mágicamente encender, apagar, subir el volumen o incluso abrir la bandeja del lector de DVD, Blu-Ray, CD... Un toque hacia a la derecha, y cambias de canal, un giro de 180º, y subes el volumen, por ejemplo.


Para programarlo es muy sencillo, ya que con tan solo colocar la varita hacia arriba y dándole un par de toques se pondrá en modo “grabación” mediante una serie de vibraciones. Tras esto, tienes que ejecutar el gesto que quieres asociar con la función y tras una leve vibración la varita mágica te indicará que lo has hecho correctamente. 


Apunta con el mando a distancia hacía la varita pulsando el botón que quieres que grabe y Wand Kymera habrá aprendido el funcionamiento básico.


¡Así de fácil!


Una manera increíble y única de dejar asombrados a tus amigos con el poder de tu magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario