sábado, 22 de octubre de 2011

Caja de recuerdos y posesiones de Harry Potter de Noble Collection

Te presento un video unpacking de la caja de recuerdos de Harry Potter de Noble Collection. Incluye multitud de pertenencias y objetos del mago.

El video es un análisis detallado en español de lo que puedes encontrar dentro de la caja.

Puedes leer más sobre la caja de recuerdos y posesiones de Harry Potter aquí.

viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevo documental sobre Harry Potter 'When Harry left Hogwarts’, (Cuando Harry dejó Hogwarts)

¿Te creías que todo había terminado? Pues no. Harry Potter tiene nueva película después de Las Reliquias de la Muerte, parte 2.

Hay noticias sobre un nuevo documental que se infiltra dentro de los rodajes de las películas del mago, especialmente las dos últimas películas de las reliquias.

Especial para fans que se saben la historia del mago de la A a la Z, pasando por la HP. Cuenta todo lo que necesitas saber desde que Harry Potter descubrió la varita mágica hasta que le salió barba en el rostro.

El documental se llama ‘When Harry left Hogwarts’, (‘Cuando Harry dejó Hogwarts’), y los espectadores podrán conocer la realidad de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint mientras crecían y filmaban la saga.

Aún no tiene fecha de estreno ni una declaración oficial sobre su presentación, pero se sabe que estará disponible, en el pack de 4 discos de: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’, disponible próximamente.

lunes, 17 de octubre de 2011

Bastón de Lucius Malfoy que se transforma en varita


Bastón de Lucius Malfoy, réplica del bastón con la cabeza de la serpiente de plata y ojos de esmeralda lucido por el personaje a lo largo de la saga de Harry Potter.

En realidad es la varita mágica del mago Lucius Malfoy que se transforma en este fantástico bastón, con la empuñadura de la cabeza de serpiente en plata y cristales genuinos. Como bastón mide 116 cms y como varita 45 cms. (La varita se guarda dentro del bastón)

La otra varita de Lucius Malfoy la puedes encontrar también en mi blog. También otros adornos de Lucius Malfoy como el Anillo de Serpiente y el broche.

Para coleccionistas de todo lo relacionado con el universo Harry Potter, y especialmente fans de los Malfoy y de Lucius Malfoy. Es de la marca Noblecollection.