sábado, 28 de mayo de 2011

Carnets de Harry Potter Hogwarts: Ron, Hermione y Harry






Estos son los carnet de estudiantes de Hogwarts, la escuela de magia de Harry, Hermione y Ron. 

Cada vez que compras una varita mágica de Harry Potter, recibes el carnet de Hogwart de regalo.

Más información sobre los carnet de Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter Hogwarts

.

viernes, 27 de mayo de 2011

Callejón Diagon, mapa de Harry Potter


El Callejón Diagon es una calle secreta, toda dedicada a tiendas de artículos mágicos que aparece en la saga de Harry Potter:  varitas, lechuzas, libros... También allí se encuentra Gringotts, el banco de los magos.

Existen varias maneras de entrar en el callejón. He aquí está una copia del famoso mapa del callejón, impreso en papel pergamino, en gran resolución y con un marco de madera para colgarlo de la pared. 

Comprar Mapa del Callejón Diagon

. 

jueves, 26 de mayo de 2011

Rufus Scrimgeour, Varita mágica de la colección Las Reliquias de la Muerte


Réplica de la varita mágica de Rufus Scrimgeour (Ministro de Magia), de la colección de varitas de Harry Potter para Las Reliquias de la Muerte.

Todas las varitas vienen en una caja como las de la tienda Olivanders e incluyen una copia del carnet de estudiante de Harry Potter en Hogwarts.


. 

miércoles, 25 de mayo de 2011

Espejo Oesed


Réplica del espejo Oesed (llamado también Erised), que aparece en la película Harry Potter y La Piedra Filosofal. Es una copia del original muy detallada, producto oficial, que puedes utilizar como espejo real, aunque no incluye la magia del original. Esa la tienes que poner tú.

 Mide 45 cms de alto y 21 cms de ancho, ideal como espejo de pared.

Compra el Espejo Oesed

. 

martes, 24 de mayo de 2011

Thestral Harry Potter estatua


Estatua que mide 30 cms de Harry Potter cabalgando sobre un Thestral, criatura legendaria parecida a un dragón, en realidad caballos negros alados con apariencia de esqueleto y cara y cola de dragón, que vuelan a gran velocidad y entienden el lenguaje humano.

Realizada en resina y acabada con gran lujo de detalle.

Comprar estatua de Thestral Harry Potter

.

lunes, 23 de mayo de 2011

Anillo Horrocrux Voldemort


Un Horrocrux es un objeto o persona, donde se guarda una parte del alma. Los Horrocruxes poseen una protección mágica contra cualquier daño que puedan producir los objetos mágicos y no mágicos normales.

Ésta es una réplica del anillo Horrocrux de Lord Voldemort, chapado en oro de 24 kilates, que incluye una caja de madera en forma de pirámide para su exposición.


. 

domingo, 22 de mayo de 2011

Comics Harry Potter


Resumen de las 5 primeras películas de la saga Harry Potter en formato comic: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz del fuego, Harry Potter y la orden del Fénix



Más productos de Harry Potter en VistoenPantalla

.