jueves, 15 de marzo de 2012

Varita Dumbledore punto de libro y bolígrafo


Varita Dumbledore punto de libro y bolígrafo, y del mismo estilo puedes encontrar otros dos packs similares: La Varita de Harry Potter bolígrafo y marcador de libro y la varita de Hermione bolígrafo y marcalibros.

Estas dos varitas son una réplica de la que usa el personaje de Dumbledore, director de Hogwarts durante la mayor parte de la saga. La original también puedes encontrarla en este blog. Las que te presento ahora son más pequeñas y funcionan como bolígrafo y marca páginas para libros.

domingo, 11 de marzo de 2012

Cáliz de Fuego


Cáliz de Fuego, una estatua de 20 cms, réplica del Cáliz de Fuego, uno de los objetos más famosos de la saga de Harry Potter.

Este cáliz mágico selecciona a los aspirantes al Torneo de los Tres Magos, el torneo Quidditch más famosos. Comúnmente tiene llamas azules, pero a la hora de seleccionar a un campeón brotan llamas rojizas.

Como el torneo de los Tres Magos causo muchas muertes en campeonatos anteriores, Dumbledore creo una edad mínima de participación para que nadie menor de 17 años pudiera pasar a colocar su nombre en el caliz. Cuando Harry Potter es seleccionado, aún es menor de edad.

Esta estatua del Cáliz es una figura para auténticos coleccionistas, porque esta edición está limitada en 5000 ejemplares en todo el mundo.