sábado, 9 de julio de 2011

Pulsera Snitch dorada y plateada


El Snitch es la pelota dorada y con alas que se utiliza en el deporte de Quidditch. Esta bella pulsera recreación de varios Snitch dorados con alas plateadas es un producto original de la saga Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

El Quidditch es un deporte que se remonta a tiempos muy antiguos. Incluso se dice que hubo un partido en 1014. Antiguamente participaban animales, pero después éstos fueron reemplazados por Snitchs. Se juega con escobas y la bola más importante es el Snitch dorado, una pelota muy veloz del tamaño de una nuez.

Esta pulsera está realizada con gran lujo de detalle, bañada en oro de 24 kilates para las partes doradas del Snitch y las partes plateadas (las alas) están fabricadas en plata esterlina.


.

viernes, 8 de julio de 2011

Preestrenos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2


Esta semana está plagada de Preestrenos de la nueva y última película de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte Parte 2, donde se acaba todo y se resuelve todo, en la saga más taquillera de la historia del cine.

En Londres fue el jueves, y como en los Oscar, desfilaron por la alfombra roja a través de Trafalgar Square, los actores y actrices: Emma Watson, Helena Bonham Carter. Tampoco podían faltar J.K. Rowling ni Daniel Radcliffe.

El jueves también en Madrid, también hubo preestreno en la Plaza de Callao, algunos afortunados y afortunadas pudieron ver la película antes de tiempo.

Para el resto nos queda esperar hasta el 15 de julio...

Y aunque esto se termine, siempre nos quedará Hogwarts.


martes, 5 de julio de 2011

Varita Mágica de Narcissa Malfoy


Narcissa Malfoy, interpretada por Helen McCrory, es la madre de Draco Malfoy y esposa de Lucius Malfoy. Es una bruja de pura sangre originalmente d ela familia Black, hermana menor de Bellatrix Lestrange y prima de Sirius Black.

Es un gran apoyo para su marido Lucious Malfoy, y por todos los medios tratará de proteger a su hijo Draco.


.