sábado, 20 de agosto de 2011

Dolores Umbridge Varita Mágica Colección Harry Potter


Dolores Umbridge, bruja y burócrata en el Ministerio de la Magia. También fue profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, y también Inquisidora y Directora de Hogwarts.

Una bruja déspota y cruel, que a pesar de su atuendo rosa pertenece al lado oscuro, el de los ayudantes de Lord Voldemort.

Con su varita mágica, Dolores Umbridge ha echado varios hechizos letales contra criaturas semi humanas y magos medio muggles a quienes odia profundamente.

La varita mágica de Dolores Umbridge mide 27 cm, es una réplica a tamaño real y pertenece a la marca Noble Collection.

Incluye un expositor de color rosa, el color más usado por Dolores Umbridge, y también el carnet de estudiante de Harry Potter como regalo.

jueves, 18 de agosto de 2011

Cho Chang Varita Mágica Colección Harry Potter


Cho Chang, es uno de los personajes buenos, pertenece a la casa Ravenclaw buscadora del equipo de quidditch de Ravenclaw.

Interpretada en las películas por Katie Leung, aparece hasta el final en Las Reliquias de la Muerte Parte 2, en la batalla final por Hogwarts.

Ésta es una réplica exacta de la varita del personaje Cho Chang, a tamaño real. Viene en caja con interior de terciopelo y tela, y de regalo el carnet de estudiante de Harry Potter.


.

domingo, 14 de agosto de 2011

Varitas de los Mortífagos

Te presento un video sobre la colección de Varitas de los Mortífagos. 

Dura aproximadamente unos 10 minutos y te permitirá tener una visión general sobre las diferentes varitas de "los malos" que puedes comprar. Y también una buena comparación entre ellas para poder elegir mejor.

Personalmente a mí las dos que más me gustan son la Varita de Antonin Dolohov y la Varita Mágica de Vincent Crabbe, que aunque no es un mortífago realmente, colabora con ellos y es guardaespaldas de Draco Malfoy.