jueves, 28 de julio de 2011

Los personajes principales de Harry Potter: Los buenos

Después de finalizar la serie me gustaría hacer un repaso de nuestros queridos personajes principales, protagonistas y secundarios:

El trío de magos más famosos: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

También la familia Weasly, compuesta por los padres y cinco hermanos.

Neville Longbottom, Nymphadora Tonks, la extravagante Luna Lovegood, Alastor "Ojo Loco" Moody, Minerva McGonagall y Filius Flitwick.

Por supuesto también el director de Hogwarts: Albus Dumbledore.

Y no podemos olvidarnos de Rubeus Hagrid, el elfo doméstico Dobby, Remus Lupin y Sirius Black

3 comentarios:

  1. ME gusta seri bueno q sacaran series

    ResponderEliminar
  2. hary poter es una de las peliculas mas bonitas q yo aprecio y q e leido porq me encanto con solo la primera los invito a leer los libros q estan de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me encanta comparto tu opinion esta linda la pelicula y yo los invito a comprar una varita yo porlomenos compre la de luna y hermione ambas me encantaro aqui en nicaragua esa pelicula fue todo un exito y si no les gustan las varitas de luna o hermione pues la de hary ,dumblendore, madgonagal,cedric o snape estan lindas mis hermanos las tienen se las recomiendo ya saben no se queden sin su varita .A casi se me olvida la varita de sauco y los boligrafos acen juego se los dice una persona q la tiene

      Eliminar