martes, 23 de agosto de 2011

Accesorios de Harry Potter: Escobas Voladoras

Acabada la serie de películas de la saga Harry Potter me gustaría hacer una recopilación de los accesorios mágicos que se pueden encontrar a lo largo de las novelas y las películas.

Recuerda que no solo de varitas vive el mago. Hay mucho otros objetos mágicos que nos gustaría poseer Horrocruxes, Mapas (como el Mapa del Merodeador), Snitch, las Reliquias de la Muerte o simplemente el bolso mágico de Hermione (en el que al estilo Mary Poppins y el bolsillo cuatridimensional de Doraemon cabe todo lo imaginable)

En este artículo te quería hablar de las escobas voladoras

Entre los sistemas de transporte destacan las escobas voladoras. La serie Cometa, Barredora o la Estrella Fugaz, Flecha Plateada y Saeta de Fuego

Yo te recomiento la serie Nimbus que es la más fiable, mejor relación calidad precio y que produce los mejores resultados, Nimbus 2001 sin duda.

Las escobas Cometa son muy básicas, para magos principiantes. La Cometa 260, es la que tenía Draco Malfoy antes de que su padre le regalara una Nimbus. La escoba Cometa 260 lo bueno que tiene es un hechizo de frenado, y la Cometa 260 tiene un acelerador de 0 a 60 en diez segundos.

Las Barredoras también son escobas modestas. Las más baratas del mercado, más bien para magos pobres. Aunque tienen la ventaja de que al menos giran bien. La Barredora 5 es más lenta que la Cometa 260. La Barredora 7 algo más rápida y manejable. Supera en velocidad a la Cometa 260 aunque no a la Cometa 290.

La Escoba Estrella Fugaz es algo anterior a la Nimbus. Es la escoba que tenía Ron al principio.

La Flecha Plateada es parecida a la Saeta de Fuego.

La Saeta de Fuego es durante mucho tiempo la escoba más veloz del mercado. Ésta si que es una buena escoba. Por supuesto la usa Harry Potter.


1 comentario: